INICIO / RINCÓN DEL PERSEGUIDO / Un viaje en bicicleta por donde los cristianos son perseguidos

Un viaje en bicicleta por donde los cristianos son perseguidos

El documental "Érase una Fe", dedicado a los cristianos perseguidos de todo el mundo, llegará a España en el mes de septiembre.

 

AICA.Dos jóvenes mochileros emprenden un viaje en bicicleta durante un año para dar la vuelta al mundo más inesperada e insólita. Por las rutas de la Fe, llegarán a conocer a los cristianos olvidados o perseguidos dos mil años después de Jesucristo, y su objetivo es compartir esa misma fe que une a los pueblos y que, en apariencia, nada parecen tener que ver con ellos. Este es el punto de partida del filme “Érase una Fe”, dirigido por el francés Pierre Barnérias, y que tiene como protagonistas a dos amigos, uno es seminarista y futuro misionero, el otro empresario interesado en temas sociales. La ruta que siguieron y que muestra la película les condujo a Rumania, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Argelia y al Amazonas.

 

AICA

ACERCA DE admin

Laico Trinitario de la Fraternidad de Granada

Check Also

Inteción SIT, Febrero 2013: “en la cárcel y me visitateis”, organizaciones con los perseguidos

SIT "dedicará parte de su espacio a dar conocer a cristianos encarcelados y liberados en …

Un comentario

  1. Me ha gustado mucho el Boletín del Laicado de Septiembre. Sus noticias son  impactantes. La marcha en bicicleta espectacular. Aunque vamos quedando pocos cristianos, siempre hay algunos que se salen del mapa y son constructores de un mundo mejor. Un abrazo. Jar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *