INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / Reunión de la Familia Trinitaria España-Sur

Reunión de la Familia Trinitaria España-Sur

"La programación del Secretariado para la Familia Trinitaria quiere ser fruto de la aportación y compromiso de los miembros de nuestra Familia"

W.L.T. El Secretariado para la Familia Trinitaria de los trinitarios de España-Sur han convocado una reunión para los representantes de las diferentes instituciones que componen la Familia Trinitaria. Será el próximo domingo, día 9, a las 10.30 h. en la Casa de la Trinidad de los religiosos de Córdoba. La reunión esta convocada a raiz del Capítulo Provinvial de los trinitarios, celebrado el pasado mes de abril, donde anotaban como prioridad " la opción por favorecer y promover la misión compartida, especialmente con la Familia Trinitaria, que nos constituye a todos en colaboradores de la Redención, a imagen de la Trinidad". La líneas programáticas que configuran este deseo y da pie a esta reunión del Secretariado son las de querer "compartir la vida y la misión desde proyectos comunes", la de incrementar "los encuentros con grupos de la Familia Trinitaria y agentes de pastoral", e "intensificar la promoción, formación y acompañamiento de las fraternidades del Laicado Trinitario".

Para este encuentro de la Familia Trinitaria se partirá desde los contextos del espíritu de la V Asamblea Intertrinitaria de Ávila, la "actualidad que requiere reflexión, discernimiento, opciones" en Familia, las celebración de los próximos Centenarios (2013) y desde el año de la fe con la nueva envangelización como telén de fondo telón de fondo.

En la reunión se eligira a un equipo de responsables para animar aquellos objetivos o líneas de actuación aprobados para los próximos tres años (2013-2015). Los acuerdos se presentarán a las diferentes responsables de las  instituciones de la Familia Trinitaria.

ACERCA DE admin

Laico Trinitario de la Fraternidad de Granada

Check Also

Felicitaciones del CILT y nuestra obra preferencial por los cristianos perseguidos y cautivos

“Nos llegan noticias de algunas aldeas cristianas arrasadas y cayendo en las prácticas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *