INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / Llamamiento del Ministro General a ayudar a 275 familias cristianas refugiadasen Siria

Llamamiento del Ministro General a ayudar a 275 familias cristianas refugiadasen Siria

SIT-España ha puesto el siguiente número de cuenta para facilitar la colaboración: 0065 1078 71 0002008074. Pon la palabra”Siria”

 

El proyecto consiste en mantener a 275 familias cristianas refugiadas y que han tenido que huir por la guerra. Se hará a través de Cáritas Siria, presidido por el obispo de Alepo, Mons. Antoine Audo. En concreto consiste en comida para las familias y ropa para 300 niños.

“Les estoy muy agradecido a Usted y a S.E. el Cardinal Robert Sara por esta iniciativa fraterna hacia nuestras familias sirias que están en situación de guerra. Mi agradecimiento, sobre todo, también a vuestra Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos. Les pedimos como primera cosa que no se olviden de rezar por nosotros para que perseveremos radicados en la fe y dispuestos a servir a todos cuantos vengan a nosotros. Oren por la paz en Siria y sobre todo para acoger la paz de Dios en nuestros corazones. ¡Sólo Él es capaz de transformar nuestros corazones!” Mons Antoine Audo.

ACERCA DE admin

Laico Trinitario de la Fraternidad de Granada

Check Also

MENSAJE DEL MINISTRO GENERAL A LA FAMILIA TRINITARIA CON OCASION DEL VIII° CENTENARIO DE LA MUERTE DE SAN JUAN DE MATA Y DE LA FIESTAS DE LA NAVIDAD

“Como Trinitarias y Trinitarios estamos llamados a ser solidarios con ellos. Sin nuestro compromiso personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *