INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / CAPÍTULO PROVINCIAL 2009(1)

CAPÍTULO PROVINCIAL 2009(1)

El padre Antonio Jiménez Fuentes, elegido Ministro Provincial de los Trinitarios España – Sur

Trinitarios.net. El padre Antonio Jiménez Fuentes, natural de Valdepeñas (Ciudad Real) ha sido elegido en la tarde de hoy, por tercer trienio consecutivo, Ministro Provincial de los Trinitarios de España-Sur, en el Capítulo Provincial que se está celebrando en la ciudad de Córdoba, hasta el próximo sábado día 18, presidido por el Ministro General de la Orden trinitaria, padre José Narlaly. En sus primeras palabras como Ministro Provincial reelegido, el padre Antonio agradeció a los 25 capitulares la confianza que depositaban en él, pidió la colaboración de todos los religiosos para afrontar los nuevos retos de futuro y pidió a la Santa Trinidad su ayuda para prestar un buen servicio de gobierno a la Provincia y a la Orden Trinitaria. Realizada la ceremonia de nombramiento, los capitulares se trasladaron al convento trinitario cordobés para celebrar la oración de vísperas ante las reliquias de San Juan Bautista de la Concepción y pedir la  protección del Santo Reformador para el padre Antonio Jiménez. La comunidad de Córdoba obsequió a los capitulares con un ágape fraterno de homenaje y felicitación. Los trabajos del capítulo continuarán mañana. El nuevo equipo de gobierno y los ministros de las comunidades serán elegidos en los próximos días.


ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Asesinatos de sacerdotes, religiosos y laicos en 2020

Obténgalo en .PDF La Agencia Fides publica un informe con la relación de muertes violentas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad