INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / El Laicado Trinitario se embarca en una gran paella solidaria

El Laicado Trinitario se embarca en una gran paella solidaria

El laicado trinitario de Algeciras esta preparando una gran paella benéfica en la zona norte de la ciudad. El fin es recaudar fondos para posibilitar que los chicos y chicas de las parroquias de la Trinidad y de los Milagros puedan ir a los campamentos de la PJV. La problemática de la crisis se va agudizando cada vez más en los barrios, solo en la parroquia trinitaria de Ntra. Sra. de los Milagros Cáritas atendió a más de 100 familias necesitadas el pasado mes. Muchas familias no pueden costearse el precio de los campamentos. Por esta razón, el laicado trinitario lanza esta iniciativa para ayudar a que este año ningún chico o chica se quede sin campamento por culpa de la economía. La propuesta fue hecha por el mismo responsable de la fraternidad, Francisco Martín Gallurt, a la PJV al enterarse de la situación. La fraternidad del laicado trinitario acepto sin ninguna dificultad trabajar en esta labor. Desde hace tres semanas preparan este evento solidario. A este empeño se han unido laicos de Granada que colaboran y viven cerca del laicado de Algeciras. Se han buscado patrocinadores y colaboradores en el ámbito comercial y entidades que apoyaran la gran paella. En total son más de treinta entidades de los barrios próximos y de Algeciras los que participan. Se ha hecho una campaña publicitaria con panfletos y carteles (2400 panfletos y 150 carteles), pancartas, revista (“apunta” revista de ocio y cultura, con 8000 ejemplares), periodico, radio (cadena ser) y televisión local. Todo para que acudan el mayor número posible de personas.

Desde aquí solo nos queda deciros que estáis invitados a “saborear la solidaridad” con este gesto. Sábado, 30 de mayo, en la iglesia del Rinconcillo.

La semana que viene daremos más detalles sobre la actividad y de cómo se desarrolló.

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Asesinatos de sacerdotes, religiosos y laicos en 2020

Obténgalo en .PDF La Agencia Fides publica un informe con la relación de muertes violentas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad