INICIO / RINCÓN DEL PERSEGUIDO / COREA DEL NORTE HA CREADO UN REINO DE TERROR PARA APLASTAR CUALQUIER CREENCIA

COREA DEL NORTE HA CREADO UN REINO DE TERROR PARA APLASTAR CUALQUIER CREENCIA

Solamente hay tres llamadas “iglesias legales” en Pyongyang, capital de Corea del Norte, que sirven para dar la ilusión de una libertad de culto que en verdad no existe. 

No cesan las torturas y asesinatos de los cristianos en Corea del Norte.

 INTENCIÓN SIT ESPAÑA-DICIEMBRE. En Corea del Norte se está incrementando la persecución religiosa a unos niveles tan altos como en la Roma antigua. De la misma manera como los romanos durante los primeros siglos del cristianismo arrojaban a los cristianos a los leones por una simple diversión “deportiva”, se nos informa que los líderes norcoreanos prefieren juicios sumarios seguidos de un pelotón de fusilamiento o simplemente aplastarles las cabezas a los lideres de las iglesias clandestinas con el rodillo de una aplanadora. 

Solamente hay tres iglesias “legales” en Pyongyang, la capital de Corea del Norte, pero principalmente sirve para dar la ilusión de una libertad de culto que en la verdad no existe. Son visitadas mayormente por extranjeros y algunos ancianos. En todos los demás lugares, el gobierno norcoreano se dedica a una completa supresión de la vida religiosa

Basándonos en los informes de testigos oculares que recientemente se refugiaron en Corea del Sur pasando primero por China, estos dicen que Corea del Norte ha creado un reino de terror para aplastar cualquier creencia con el temor que pueda desafiar la endiosada autoridad del líder Kin Jong II. La mera posesión de la Biblia puede llevar a la pena de muerte. 

La asistencia a un servicio religioso clandestino puede acabar en grotesca ejecución pública. Un testigo ocular dijo que estaba presente cuando cinco líderes de la iglesia fueron aplastados por una aplanadora frente a una muchedumbre. 

Los líderes religiosos fueron advertidos: “Si ustedes abandonan la religión y sólo sirven a Kim Sung y a Kim Jong II, no los ejecutaremos”. El testigo dijo que ninguno de los condenados pronunció palabra. Algunos de los miembros de la Iglesia que presenciaron la escena lloraban, gritaban o se desmayaban cuando los cráneos crujieron al ser destrozados por la aplanadora. (Esta información fue extraída del diario canadiense National Post). 

No dejamos de orar por los creyentes de este país quienes están viviendo lo que podemos leer en la epístola a los Hebreos: “Otros experimentaron vituperios y azotes; y a más de estos prisiones y cárceles; fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos a cuchillo; anduvieron de aquí para allá cubiertos de pieles de ovejas y cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; perdidos por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra”. (Heb. 11, 36-38)

Oremos por la porción del cuerpo de Cristo en este país tan restringido. Oremos por nuestros hermanos en prisión, en la clandestinidad y por quienes están fugándose, para que aún así tengan el valor de compartir el mensaje de Jesucristo; el único mensaje que trae paz al alma y para que los pobres perseguidores se conviertan de estos pecados tan terribles y sus almas no se pierdan.

PODÉIS BAJAR EL BOLETÍN DE SIT-ESPAÑA DESDE AQUÍ

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

sec

NIGERIA: al borde del estado fallido

Obténgalo en .PDF El gobierno de Muhammadu Buhari no toma las medidas necesarias para atajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad