INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD – MADRID 2011

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD – MADRID 2011

 

 

Queridos hermanos y/o hermanas,

Como ya sabéis, del 15 al 21 de agosto de 2011 se celebrará en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud, presidida por el papa Benedicto XVI. Es un acontecimiento mundial en el que jóvenes de diversas nacionalidades tendrán ocasión de compartir la fe, dialogar sobre su compromiso cristiano e intercambiar experiencias.


Los equipos de Pastoral Juvenil de la Familia Trinitaria en España hemos formado un grupo de trabajo conjunto para coordinar la participación de Nuestros jóvenes en la JMJʼ11, y os invitamos a preparar grupos de jóvenes de vuestros países, comunidades, parroquias o colegios, que vengan a Madrid para vivir esta experiencia única.

Queremos concentrar a todos los jóvenes de la Familia Trinitaria en el mundo para que, al mismo tiempo que participan de la Jornada Mundial de la  Juventud, tengamos oportunidad de conocernos, de realizar actividades propias, grupos de reflexión, catequesis, oraciones y actuaciones artísticas, todo ello desde el carisma que nos une, con carácter trinitario. 

Para ello contamos con tres grandes colegios en Madrid, cercanos a Cuatrovientos, lugar del encuentro de los jóvenes con Benedicto XVI, que están dotados de la infraestructura necesaria.

Con este llamamiento mundial a los jóvenes de la Familia Trinitaria os animamos a preparar vuestra venida a Madrid, y os acogemos ya desde ahora, para que os sintáis siempre en la Casa de la Trinidad que, como sus puertas, mantiene los brazos siempre abiertos.

Animamos a que cada comunidad, grupo, parroquia o colegio empiecen a promover distintas actividades con el fin de buscar la financiación del mismo.

Os pedimos que contactéis con nosotros para informarnos de los jóvenes que están interesados en participar en la JMJʼ11. Por nuestra parte, estamos en contacto directo con la Oficina para la JMJ de la Archidiócesis de Madrid, por lo que os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con la convocatoria general y especialmente con las relativas a la convocatoria para la Familia Trinitaria.

Contacto: familiatrinitaria@trinijoven.com

OTROS IDIOMAS:

 

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Asesinatos de sacerdotes, religiosos y laicos en 2020

Obténgalo en .PDF La Agencia Fides publica un informe con la relación de muertes violentas …

Un comentario

  1. Hola, yo soy docente en un estab penitenciario de la ciudad de Villa María, Cordoba Argentina y trabajamos conjuntamente en la carcel con el padre José Miguel Marengo de la comunidad Trinitaria, además con el padre jorge que también forman parte de la pastorasl penitenciaria y quisiéramos junto a otra profesora y a un psicólogo que allí trabaja poder conocer experiencias en las cárceles de Madrid para realizar intercambios y poder ampliar la mirada y los conocimientos, espero respuesta de ustedes Elba Silvana López elbalopez6@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LAICADO TRINITARIO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad