INICIO / RINCÓN DEL PERSEGUIDO / Liberado Mons. Giulio Jia Zhiguo, Obispo de la diócesis de Zhengding

Liberado Mons. Giulio Jia Zhiguo, Obispo de la diócesis de Zhengding

Zhengding (Agencia Fides) – Ayer, 7 de julio, fue liberado Su Exc. Mons. Giulio Jia Zhiguo, Obispo legitimo no oficial de la diócesis de Zhengding, en la provincia de He Bei en la China continental. A sus setenta y cinco años, Mons. Giulio Jia Zhiguo es muy conocido y es una figura clave de la Iglesia china por su firmeza en la fe y por su posición clara sobre la vida de fe y la política.

Su secuestro se había producido el 31 de marzo de 2009, coincidiendo con el encuentro que se celebró en el Vaticano de la Comisión plenaria sobre la Iglesia en China (ver Fides 02/04/2009). El Obispo Giulio Jia Zhiguo nació el 1 de mayo de 1935 y fue ordenado sacerdote el 7 de junio de 1980, fue consagrado Obispo de la Diócesis de Zhengding el 8 de febrero de 1981. (Agencia Fides 8/7/2010).

NOTA: Es un deber de la comunidad cristiana, y especialmente de la trinitaria, continuar presionando mediáticamente para que todos aquellos que sufren persecución por su fe, sean liberados.

Impactos: 4

ACERCA DE admin

CARISMA TRINITARIO Y PERSECUCIÓN RELIGIOSA

Check Also

StJohnKudenda

Joseph Bako: Sacerdote católico de Kaduna muere en cautiverio, ocho semanas después

Obténgalo en .PDF Los secuestros de sacerdotes en Nigeria es una práctica habitual cuya finalidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Carisma Trinitario - Joaquín Díaz Atienza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CARISMA TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad