INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / MARCO A. ESCOBAR NUEVO PRESIDENTE DEL LAICADO DE ESPAÑA SUR

MARCO A. ESCOBAR NUEVO PRESIDENTE DEL LAICADO DE ESPAÑA SUR

Los días 8, 9 y 10 de abril, en la población de Herencia provincia de Ciudad Real, la Asociación del Laicado Trinitario de España Sur celebró su XII Asamblea Anual Ordinaria y III Asamblea Electiva. Asistieron miembros de varias fraternidades entre ellas, Alcázar de San Juan, Antequera, Madrid, Algeciras, Valdepeñas, Villanueva del Arzobispo, El Toboso, Granada y Córdoba.
El sábado día 9 a las 16:00 horas dio comienzo la III Asamblea Electiva celebrando las elecciones a Consejo en las que participaron 23 delegados elegidos por las distintas fraternidades con derecho a voto. Del resultado de dichas votaciones salió la formación del nuevo Consejo que quedó constituido por la siguientes personas y puestos.

Presidente: Dº Marco Antonio Escobar, de la fraternidad de GRANADA.
Vicepresidenta: Dª Inmaculada Rodríguez, de la fraternidad del Toboso (TOLEDO)
1ª Consejera: Dª Isabel Ginés, de la fraternidad de Andújar (JAEN)
2ª Consejera: Dª Belén Galera, de la Fraternidad de GRANADA
3ª Consejera: Dª Mª Teresa Martín-Rubio, de la fraternidad de MADRID

Los cargos de Presidente, Vicepresidenta y 1ª Consejera, pertenecían al anterior Consejo ocupando los cargos de Vicepresidente, Tesorera y Consejera. Cesaron los cargos de Presidente y Secretario que ostentaban, el Doctor Dº José A. Ramírez y el profesor Dº Rafael Cabello.

La Caja de Redención

El domingo día 10 la XII Asamblea votaron los proyectos que durante un año seran considerados en la Asociación como prioritarios:

1. Casa de acogida “San Juan de Mata” en Sudán.
2. Ayuda a la Prisión en Madagascar.
3. Ayuda para la construcción de un hospital en Madagarcar.

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Asesinatos de sacerdotes, religiosos y laicos en 2020

Obténgalo en .PDF La Agencia Fides publica un informe con la relación de muertes violentas …

5 Comentarios

  1. Viivaaa Marco, Belen, Inma, Mª Tere e Isabel!! Que buen consejo jeje Oye que me gustaria decir que me encantaron todas las personas que conocí, que seguro que me hubieran encantado las personas que no fueron y que muchisimas gracias a todos los que colaboraron con el viajecito a la JMJ(visita al papa) con vuestra ayuda tengo ya el viaje practicamente pagado 🙂 Gracias tambien a Adelio que me aconsejo muy bien y me nombró "arbitro general de belen y marco" jajaja Gracias tambien al laicado por dejarme la oportunidad de ser "azafato" y gracias por haberme dado esta experencia tan bonita con personas tan buenas, un abrazo y desiros que ya teneis todos un hueco en mi corazon! VIVA EL LAICADOO!!
    P.D: esto no significa que me este ganando a pulso mi proxima candidatura a presidente que aun soy joven jajaja aunque sii ofresco mi ayuda para lo qe se necesite jejej

  2. Mariam Mudarra

    Hola Marcos, no sé cómo ponerme en contacto contigo personalmente, no encuentro ni teléfono, ni correos electrónico, Era para notificarte el resultado de la VI Asamblea Ordinaria que hemos tenido las Contemplativas en Herencia. Si te pones en contacto conmigo, te lo envío de forma oficial. Un abrazo en los Tres.
    Mariam (Alcalá la Real)

  3. quiero pertenecer a uds 

  4. si son tan amables de informarme

  5. Puede informarse escribiendo al email: marcoantonioescobar@hotmail.com
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad