INICIO / NOTICIAS GENERALES / CONVIVENCIA DE LA FRATERNIDAD DE GRANADA EN ALMERÍA

CONVIVENCIA DE LA FRATERNIDAD DE GRANADA EN ALMERÍA

Como es habitual cada año, los días 25 y 26 de junio la FRATERNIDAD DE GRANADA celebramos la convivencia final de “curso”. Este año se ha realizado en Almería, en concreto en la Isleta del Moro, un entorno volcánico situado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata.

Los encargados de la logística y organización han sido nuestros hermanos de Almería, Laly, Domingo y Joaquín, pertenecientes, como sabréis, a la fraternidad de Granada. En concreto, la labor de Laly y Domingo ha sido fundamental y no sería justo que no reconociera que sin su gestión nada hubiera sido posible. Desde aquí, gracias.

Una vez recibidos en Almería nos trasladamos a la Isleta con un viento de levante especialmente fuerte como podéis observar en la foto que sigue, en donde Samuel ayuda a su madre a subir al mirador en donde apreciamos una maravillosa vista de un Mediterráneo bastante embravecido (foto – 1).

A continuación, durante la comida en un restaurante de la zona, se habló del calendario de actividades que Laly y Domingo nos habían preparado (foto – 2).

Visitamos las famosas minas de oro de Almería situadas en Rodalquilar (foto-3), las casas de los mineros, y el museo (foto -4). Después nos dimos un baño en el Playazo, desafiando temerariamente las olas y el levante.

Por la tarde/ noche nos fuimos a San José en donde cenamos y paseamos por el paseo marítimo. Fue una noche muy agradable, durante la que pudimos conocernos mejor, no solo como trinitarios, sino también como personas.

El domingo, nuestro asistente espiritual Ignacio Rojas celebró la Eucaristía en la parroquia de Campohermoso, terminando nuestra convivencia con un viaje a Nijar en donde algunos compraron piezas de artesanía y cerámica de la comarca.

No podéis imaginaros cómo nos sentimos de orgullosos Domingo, Laly y yo por haberos tenido en Almería. A todos y todas, GRACIAS.

Joaquín Díaz Atienza

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Margaret y Derek Firth: ¿dónde has estado?

Obténgalo en .PDF ¿Por  qué se hace viral la muerte de un matrimonio que convivía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LAICADO TRINITARIO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad