INICIO / RINCÓN DEL PERSEGUIDO / CRISTIANOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

CRISTIANOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Cuando pensábamos que los campos de concentración eran historia  y estaban casi olvidados en occidente, vuelven a aparecer bajo la misma características inhumanas que los hizo desgraciadamente famosos. Cientos de miles de personas se hallan aún en estos campos del horror,  herencia del siglo XX. Muchos de ellos por la defensa de la libertad y los derechos humanos, pero también por ser cristianos.

 En las intenciones SIT noviembre 2011: 50.000 cristianos están presos en campos de concentración de Corea del Norte. El cristiano converso irani Nadarkhani Youcef espera en el corredor de la muerte por el "delito" de cambiar de religión, la presión internacional ha conseguido parar la ejecución, el artículo 18 de los Derechos Humanos sigue siendo uno de los más vulnerados. Cinco líderes cristianos son liberados de los campos de trabajos forzados en China. Una niña de 8 años de edad es acusada de blasfemía en Pakistán. El cristiano argelino Siagh Krimo es condenado a cinco años de prisión por hablar de Dios a su vecino.

 DESCARGA LA INTENCIÓN SIT DEL MES DE NOVIEMBRE 2011

Todas las intenciones SIT España del año 2011 en www.perseguidos.org

Impactos: 17

ACERCA DE admin

Foto del avatar
CARISMA TRINITARIO Y PERSECUCIÓN RELIGIOSA

Check Also

sep

Deborah Yakubu, descansa en paz

La drámatica llegada del cuerpo de Deborah a su ciudad natal se produjo hacia las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Carisma Trinitario - Joaquín Díaz Atienza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CARISMA TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad