INICIO / RINCÓN DEL PERSEGUIDO / NAVIDADES ATRINCHERADAS

NAVIDADES ATRINCHERADAS

   Mientras que en muchos lugares del mundo las comunidades cristianas empiezan a celebran juntos las fiestas de la Navidad en paz, fraternidad y libertad , en otros lugares se hace casi imposible. Comunidades cristinas atrincheran iglesias, colegios, hospitales, sus casas y toda clases de obras sociales ante el temor de nuevos atentados como años anteriores(policía hace guardia en una iglesia de Irak) 

 

Intención SIT España, Diciembre 2011. Impresionante y ejemplar la actitud de los cristianos pakistaníes, que siguen fortaleciando su fe en un ambiente de persecución. Una fe que sigue dando frutos de Amor, Solidaridad y Servicio a la sociedad. Shabahz Batti, modelo de político cristiano,asesinado el pasado mes de marzo, se encamina hacia su beatificación aupado por los cristianos perseguidos. En Irak los terroristas ya no asaltan iglesias repletas de cristianos, han descubierto un metodo mejor para acabar con ellos: asaltan sus propias casas, donde son asesinados. La escena navideña de la Sagrada Familia, huyendo de su país depués de una gran matanza de inocentes, se repite hoy día en Irak donde los cristianos se desangran poco a poco. Los cristianos coptos siguen su lucha pacífica ante los atropellos de los extremistas de aquel pais. La milenaria fe de los cristianos egipcios hace frente a la sin razón y la violencia.

  

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

sec

NIGERIA: al borde del estado fallido

Obténgalo en .PDF El gobierno de Muhammadu Buhari no toma las medidas necesarias para atajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LAICADO TRINITARIO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad