INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / Reunión de la Familia Trinitaria España-Sur

Reunión de la Familia Trinitaria España-Sur

"La programación del Secretariado para la Familia Trinitaria quiere ser fruto de la aportación y compromiso de los miembros de nuestra Familia"

W.L.T. El Secretariado para la Familia Trinitaria de los trinitarios de España-Sur han convocado una reunión para los representantes de las diferentes instituciones que componen la Familia Trinitaria. Será el próximo domingo, día 9, a las 10.30 h. en la Casa de la Trinidad de los religiosos de Córdoba. La reunión esta convocada a raiz del Capítulo Provinvial de los trinitarios, celebrado el pasado mes de abril, donde anotaban como prioridad " la opción por favorecer y promover la misión compartida, especialmente con la Familia Trinitaria, que nos constituye a todos en colaboradores de la Redención, a imagen de la Trinidad". La líneas programáticas que configuran este deseo y da pie a esta reunión del Secretariado son las de querer "compartir la vida y la misión desde proyectos comunes", la de incrementar "los encuentros con grupos de la Familia Trinitaria y agentes de pastoral", e "intensificar la promoción, formación y acompañamiento de las fraternidades del Laicado Trinitario".

Para este encuentro de la Familia Trinitaria se partirá desde los contextos del espíritu de la V Asamblea Intertrinitaria de Ávila, la "actualidad que requiere reflexión, discernimiento, opciones" en Familia, las celebración de los próximos Centenarios (2013) y desde el año de la fe con la nueva envangelización como telén de fondo telón de fondo.

En la reunión se eligira a un equipo de responsables para animar aquellos objetivos o líneas de actuación aprobados para los próximos tres años (2013-2015). Los acuerdos se presentarán a las diferentes responsables de las  instituciones de la Familia Trinitaria.

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Asesinatos de sacerdotes, religiosos y laicos en 2020

Obténgalo en .PDF La Agencia Fides publica un informe con la relación de muertes violentas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad