INICIO / COMUNICADOS OFICIALES / Llamamiento del Ministro General a ayudar a 275 familias cristianas refugiadasen Siria

Llamamiento del Ministro General a ayudar a 275 familias cristianas refugiadasen Siria

SIT-España ha puesto el siguiente número de cuenta para facilitar la colaboración: 0065 1078 71 0002008074. Pon la palabra”Siria”

El proyecto consiste en mantener a 275 familias cristianas refugiadas y que han tenido que huir por la guerra. Se hará a través de Cáritas Siria, presidido por el obispo de Alepo, Mons. Antoine Audo. En concreto consiste en comida para las familias y ropa para 300 niños.

“Les estoy muy agradecido a Usted y a S.E. el Cardinal Robert Sara por esta iniciativa fraterna hacia nuestras familias sirias que están en situación de guerra. Mi agradecimiento, sobre todo, también a vuestra Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos. Les pedimos como primera cosa que no se olviden de rezar por nosotros para que perseveremos radicados en la fe y dispuestos a servir a todos cuantos vengan a nosotros. Oren por la paz en Siria y sobre todo para acoger la paz de Dios en nuestros corazones. ¡Sólo Él es capaz de transformar nuestros corazones!” Mons Antoine Audo.

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

Asesinatos de sacerdotes, religiosos y laicos en 2020

Obténgalo en .PDF La Agencia Fides publica un informe con la relación de muertes violentas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad