INICIO / RINCÓN DEL PERSEGUIDO / Cada día se aproxima con mayor contundencia la “solución final de los cristianos”
Los cristianos marroquíes dan la cara

Cada día se aproxima con mayor contundencia la “solución final de los cristianos”

Mientras Europa toma importantes medidas contra la islamofobia, se hace el sueco frente a la cristianofobia

 Olvida que nuestra cultura es de  raíces cristianas y que a todos los ciudadanos nos cubre el mismo paraguas: la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Pero la indiferencia de Europa y del mundo occidental va más allá de los propios países que lo conforman, normalmente de raíz cristiana. Se hacen el sueco  frente a los 260 millones de cristianos que sufren persecución, hostigamiento y discriminación social por el mero hecho de profesar la fe cristiana. Sin embargo, ni las formas, ni la crueldad de esta persecución se da con la misma intensidad en todos los países.

Han apagado el foco sobre la persecucón de los cristianos para encenderlo con mayor intensidad sobre la discriminación hacia el islam (islamofobia )y otras minorías étnicas. Por supuesto, los cristianos se han mostrado tolerantes y respetuosos con esas minorías, como lo demuestran las innumerables ONGs que les prestan ayuda socioeconómica y psicológica  en consonancia con el mensaje evangélico “tuve hambre y me diste de comer”…

Países en donde la persecución de los cristianos  es más intensa

La cristianofobia puede ser tanto oficial como ejecutada por grupos radicales. Los países en donde esta persecución es una constante son los musulmanes, los de régimen comunista y los hinduistas. Esta situación es una constante que se viene confirmando en los informes anuales de las diferentes organizaciones internacionales que velan por el respeto a los derechos humanos de la población cristiana.

La primera constatación la tenemos en el hecho de  que ningún  país islámico permite la libertad religiosa, ni la libertad de cambiar de religión, siendo esta última circunstancia motivo de ejecución en Afganistán, Sudán (en donde se están produciendo cambios positivos), Arabia Saudí, Mauritania, Irán, Somalia y Pakistán. En los demás, si bien las leyes son algo más permisivas, ser cristiano es motivo de discriminación. Solo se libra de esta política represiva Albania.

África, especialmente en Nigeria, Boko Haram, el movimiento yihadista más cruel conocido conjuntamente con el DAEHS, comete crímenes en masa de cristianos a los que quiere expulsar del territorio. En Somalia, cualquier práctica no musulmana está terminantemente prohibida y las conversiones son castigadas con la muerte.

En Asia, la situación es igualmente grave: En las Maldivas, cualquier religión que no sea la musulmana no puede manifestarse públicamente. En Pakistán, la Ley contra la blasfemia es la excusa oficial y de los propios musulmanes para ejecutar cualquier tipo de venganza contra la minoría cristiana. En Indonesia se destruyen iglesias, escuelas y hospitales con cualquier excusa. Son frecuentes las violaciones y los asesinatos de cristianos sin que el gobierno tome las medidas oportunas, quedando en la más aberrante impunidad.

En la India, según el Foro Católico Secular, cada año son agredidos entre 1000 y 2.500 cristianos, especialmente los Dalits (intocables) que suele convertirse al catolicismo para huir del status discriminatorio de las castas. Los hinduistas suelen acogerse falsamente a las leyes anti-blasfemia y anti-proselitismo para cometer sus crímenes.

Entre los países comunistas, destacan China que, a pesar del los acuerdos con el Vaticano, no cesa de perseguir y/o encarcelar a los católicos y otros cristianos que no se adhieren a la iglesia patriótica, creada por el ateo Partidos Comunista ChinoEn Corea del Norte se calcula que unos 70.000 cristianos están encarcelados y unos 166 sacerdotes desaparecidos.  En el Vietnam comunista los cristianos viven refugiados en las montañas en donde frecuentan iglesias clandestinas.

En conclusión, asistimos con estupor a una persecución de los cristianos con el silencio cómplice de los medios de comunicación, de los Estados autodenominados democráticos y las instituciones oficiales que debería velar por el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Sin entrar, ni creernos, en la teoría de la conspiración, hay que poner al descubierto y denunciar que existen intereses ocultos que participan de esta política mundialista de “solución final contra los cristianos”. Mantengamos la esperanza de que, tal como sucedió con la pretendida solución final de los judíos” en Alemania durante el régimen nazi, salgamos fortalecidos.

ACERCA DE admin

LAICADO TRINITARIO. LIBERTAD RELIGIOSA

Check Also

sec

NIGERIA: al borde del estado fallido

Obténgalo en .PDF El gobierno de Muhammadu Buhari no toma las medidas necesarias para atajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad