INICIO / BLOGS - COLABORACIONES / COLABORACIONES - JOAQUIN / Nancy Pelosi o cuando el lenguaje es utilizado para justificar el infanticidio en nombre de la democracia
Nancy Pelosi, católica

Nancy Pelosi o cuando el lenguaje es utilizado para justificar el infanticidio en nombre de la democracia

Seré breve. Solo deseo transmitir una serie de interrogantes que me surgen, acompañados de tristeza y desasosiego, cuando he leído algunas noticias relacionadas con el aborto. Pero antes, quisiera poner en evidencia por dónde van la leyes que, respecto al aborto, son apoyadas por Biden y, especialmente, por Kamala Harrris y Nancy Pelosi.

Tanto Kamala Harris como Nancy Pelosi, son partidarias de que el aborto sea libre hasta el mismo momento del parto; aún más, si ante una acción abortiva el feto continúa con vida, está prohibida la reanimación… hay que dejarlo morir.

Personalmente, y como médico, siento escalofríos, ante tanta maldad y el escasísimo valor que posee un niño, porque hablamos de un niño. De un embarazo a término. Esto, en el ámbito de la moral se llama infanticidio.

Nacy Pelosi declara que no da crédito, como católica, que los pro-vida, con su oposición al aborto pongan en entredicho la democracia… ¿Cómo católica?

Kamala Harrris, anticatólica y abortista militante ha dado muestras con sus acciones como Fiscal General, de perseguir a todos los católicos que se han manifestado en contra del aborto, incluyendo al activista que descubrió el tráfico de órganos de fetos abortados.

Una de las primeras medidas de Biden ha sido anular el decreto por el que se le prohibía a la Asociación Planned Parenthood finaciar internacionalmente el aborto, al mismo tiempo que ha colocado en su despacho una foto del papa Francisco.

El arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone le contesta a Pelosi que ningún católico puede estar a favor del aborto. “nuestra tierra está empapada con la sangre de los inocentes, dice Cordileone.

Mons. José Gómez, arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia Episcopal de EE.UU, critica la incoherencia de los católicos en el gobierno y su actitud ante el aborto.

Y los más sorprendente, el cardenal Blase J. Cupich, arzobispo de Chicago, ha criticado el texto precisamente por su parte crítica sobre el presidente en relación al aborto.

Mis preguntas: ¿Qué está pasando con la moral católica?; ¿qué está pasando con nuestros obispos y nuestros sacerdotes?; ¿qué debemos pensar los católicos de a pié ante esta pelea entre gallos a la que asistimos atónitos?.

Solo quería decir esto.

ACERCA DE Joaquín Díaz Atienza

Laico Trinitario de la Freternidad de Granada. Médico; Master en Psicobiología y Neurociencia Cogitiva; Dr. en Neurociencias; Especialista en Psiquiatría Infantil; Diplomado en Metodología y Epidemiología Clínica; Master en Bioética.

Check Also

Teresita

Teresa Castillo de Diego, a sus 10 años, un ejemplo para todos

Obténgalo en .PDF Teresita, un modelo para todas la personas que intentan encontrar un sentido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad