INICIO / BLOGS - COLABORACIONES / COLABORACIONES - JOAQUIN / Contra el cristianismo todo vale. El Parlamento Europeo se desnuda
Votación Parlamento Europeo

Contra el cristianismo todo vale. El Parlamento Europeo se desnuda

Aquellos que aún creemos en los Derechos Humanos y en la ética del respeto, la tolerancia y la igualdad, no nos sentimos representados en la UE

Ayer se produjo algo en el Parlamento Europeo que nos descubre realmente lo que les importa a la mayoría de nuestros europarlamentarios las creencias religiosas o, mejor dicho, la evidente cristianofobia que manifiestan la mayoría de ellos.

A petición del eurodiputado francés Jean-Paul Garraud, del grupo parlamentario Identidad y Democracia se sometió a votación debatir sobre la actual cristianofobia y, especialmente, sobre el cruel asesinato de Deborah Samuel. Aunque por escaso votos, se rechazó la petición. Lo sorprendente, o tal vez no tanto, fue que el debate sobre la periodista palestina Shireen Abu Aqla sí que salió por una amplísima mayoría.

Nadie debería oponerse a que los Derechos Humanos sean respetados por igual a personas o grupos Por ello se entiende que el Parlamento Europeo creara una Comisón para condenar la islamofobia y el antisemitismo, como no se entiende que se decida lo contrario cuando se trata del cristianismo, siendo la religión más persegida del mundo.

https://twitter.com/alonso_dm/status/1526993031353729025

Lo que votaron los palarmentarios españoles

Los eurodiputados del PP y Vox votaron afirmativamente la propuesta del parlamentario Jean-Paul Garraud, el PSOE, Podemos, ERC, Anticapitalistas, Cataluña en Común y Ciudadanos votaron en contra, excepto Jordi Cañas (Cs) que se abstuvo.

Los resultados de esta votación reflejan claramente quiénes están por la democracia, la libertad y los DDHH. La izquierda y algunos de la derecha se llenan la boca de diversidad y tolerancia y lo que demuestran con estas votaciones es que solo están cargados de odio y de resentimiento.

Video de la votación:

Impactos: 41

ACERCA DE admin

Foto del avatar
CARISMA TRINITARIO Y PERSECUCIÓN RELIGIOSA

Check Also

owo

Cerca de 60 cristianos asesinados durante la misa en la iglesia de San Francisco de Owo, en el Estado de Ondo (Nigeria)

El terrorismo islámico se ha infiltrado entre los fulani lo que supone un incremento cualitativo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Carisma Trinitario - Joaquín Díaz Atienza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CARISMA TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad