INICIO / ACLARACIÓN SOBRE LAS COLABORACIONES

ACLARACIÓN SOBRE LAS COLABORACIONES

Laicostrinitarios.org no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos de colaboración, siendo de exclusiva responsabilidad de los autores. Teniendo en cuenta nuestro respeto a la pluradidad de criterio, y siempre que no sean opiniones contrarias a la Doctrina de la Iglesia, os animamos a todos los miembros de la Familia Trinitaria a participar. De momento son colaboradores habituales:

Marco Antonio Escobar es Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología  de Granada. Actualmente es profesor de religión de secundaria y bachillerato en Tarifa (Cádiz). Igualmente, es Vicepresidente del Laicado Trinitario de España -Sur y Responsable de la Fraternidad del Laicado Trinitario de Granada. Participa activamente en la Pastoral Juvenil Vocacional Trinitaria y otras actividades relacionadas con el Carisma de nuestra Familia.  Si desea leer sus aportaciones pueden HAGAN CLIC EN LA FOTO.

  Joaquín Díaz Atienza es Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Psiquiatría y Psiquiatría infanto-juvenil por la Universidadad de Paris VI. Diplomado Superior en Metodología y Epidemiología por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Laico Trinitario de la Fraternidad de Granada. Participa en actividades grupales de padres con hijos con dificultades y Grupos de Niños en riesgo de exclusión social.

Samuel A. Ruiz Olmedo es Licenciado en Psicopedagía por la Universidad de Granada y trabaja como profesor en el Colegio Trinitario de Córdoba. Igualmente, Laico Trinitario de la Fraternidad de Granada- Tiene una dilatada experiencia en la Pastoral Juvenil Trinitaria, tanto en Granada como en Córdoba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laicado Trinitario (Joaquín Díaz Atienza).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LAICADO TRINITARIO que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web contiene cookies para indicar información sobre su origen geográfico. Ninguna otra información es almacenada, excepto si usted la proporciona  a través de los formularios.    Más información
Privacidad